FRR Cabina Extentida

FRR CABINA EXTENDIDA

El nuevo FRR cabina extendida, además de ser un camión perfecto para recorridos económicos de grandes distancias, también cuenta con una cabina litera que traerá mayor confort para sus conductores ya que tienen más espacio para descansar entre operaciones. Además también traerá más rentabilidad a tu negocio gracias a su largo carrozable lo que permite transportar mayor volumen de carga.

 

Alternador 90 amperios

Con el nuevo FRR tienes mayor versatilidad en la carrocería ya que con su alternador de 90 amperios podrás instalar accesorios eléctricos, como termos de refrigeración o plataformas.

 

Motor

El camión FRR cabina Extendida es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

 

Comodidad

El FRR cabina extendida cuenta con dirección hidráulica, y volantes de dirección ajustable en altura y en profundidad, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos, y espejos doble laterales que reducen puntos ciegos gracias a su espejo gran angular.

 

Chasis

Diseño de chasis con umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina, además de refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

 

 

 

 

Ofertas en camiones Chevrolet

Ficha técnica

Galería

Encuéntrenos

CentroDiesel Calle 13

CALLE 13 # 68B - 11

CentroDiesel - Terminal de transporte

Dg. 23 #69a - 55, Terminal de Transportes el Salitre Bogotá, Módulo 5 oficina 148

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí Política de Cookie

Política de Privacidad